acheter viagra

Director Clinica del Dolor

 

narvaez

 

Dr. Marco Antonio Narváez Tamayo

  

El Doctor Marco Antonio Narváez obtuvo su título de Médico-Cirujano en la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz-BOLIVIA.  

Seguidamente hizo su residencia en Anestesiología en el Hospital Obrero Nº1 de la Caja Nacional de Salud, donde obtuvo la nota máxima constituyéndose en Jefe de Residentes de ese hospital.

Luego realizó estudios de post grado en Medicina del Dolor en el Hospital Ramón Cajal de Madrid-ESPAÑA y en el Moffitt Cancer Center de la Universidad de Sud Florida en Tampa-USA.

Obtuvo el título de Master en Tratamiento del Dolor de la Universidad de Salamanca en España.

Posteriormente realizó prácticas clínicas y entrenamiento en técnicas intervencionistas en dolor en el Hospital General de Montreal de la Universidad de McGill, en Canadá.

Actualmente dirige la Unidad de Estudio y Tratamiento del Dolor en el Hospital Obrero Nº 1 en la ciudad de La Paz, es profesor de postgrado del Servicio de Anestesiología y dirige la Unidad de Estudio y Tratamiento del Dolor de este centro hospitalario.

Así mismo hoy, se encuentra como docente asociado del máster en dolor de la Universidad de Salamanca.

Su principal interés y dedicación es el intervencionismo en dolor.

Fue organizador, conferencista e instructor en múltiples congresos y talleres.

El Dr. Narváez ha publicado varios artículos referentes a la medicina del dolor, clínica como intervencionista.

Junto a un selecto grupo de especialistas latinoamericanos, fundó el año 2012 la Academia Latinoamericana de Médicos Intervencionista en Dolor, de la cual actualmente es su Presidente.