acheter viagra

QUIENES SOMOS?

En la Clinica del Dolor brindamos atención holística de calidad y calidez a pacientes con dolor de difícil control, además de proporcionar cuidados paliativos a pacientes y familiares en etapas avanzadas de enfermedad. Es la primera Clinica privada de esta especialidad en todo el país, conformada por un equipo de profesionales dedicados a la atención del núcleo formado por el paciente y su familia y que busca aliviar el dolor físico y espiritual del enfermo.

Con el respaldo de 10 años de trabajo en este campo y especialidad, luego de nuestro desempeño como la PRIMERA Y UNICA UNIDAD INSTITUCIONAL EN TRATAMIENTO DEL DOLOR, del HOSPITAL OBRERO Nº 1, de la CAJA NACIONAL DE SALUD, el apoyo, asesoramiento y el reconocimiento de personalidades en esta campo de las mas prestigiosas UNIVERSIDADES Y HOSPITALES de EEUU, CANADA y MEXICO en Norteamérica y de uno de los mas reconocidos centros de DOLOR en EUROPA como es la UNIDAD DE ESTUDIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR del HOSPITAL RAMON Y CAJAL DE MADRID ESPAÑA, es que decidimos BRINDAR  ESTA NUESTRA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA  a pacientes que no tienen  acceso a la SEGURIDAD SOCIAL de nuestro País o también a personas que por razones de trabajo y horarios no pueden acceder y beneficiarse de este servició.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar ALIVIO DEL DOLOR y hacer un adecuado manejo de los síntomas que pueden presentarse en una enfermedad, para así poder dar a los pacientes CALIDAD DE VIDA enfocándonos en medicina de alta complejidad para el tratamiento adecuado de cada caso en particular.

NUESTRA VISIÓN

Ser pioneros en la implementación de protocolos, tecnologías, terapias, y modelos de TRATAMIENTO DEL DOLOR, con el fin de llegar a todo el país, siendo accesibles a todos los pacientes que NECESITEN UN MANEJO DEL DOLOR Y/O CUIDADOS PALIATIVOS a la altura de centros de gran reconocimiento internacional.

NUESTROS OBJETIVOS

Brindar atención a pacientes que necesiten ALIVIO O CONTROL DEL DOLOR, sea este agudo o crónico.

Brindar atención a pacientes que sufran DOLOR, sea este de origen benigno o maligno, es decir; tengan o NO relación con el cáncer; basados en una atención interdisciplinaria, bajo un contexto de atención integral médica, psicológica, social y espiritual, con intervención y apoyo familiar.

Realización de procedimientos médicos, clínicos e intervencionistas de acuerdo a la necesidad de cada caso, siendo estos últimos de gran actualidad, utilidad y beneficio en el MANEJO ADECUADO DEL DOLOR Y LOS CUIDADOS PALIATIVOS.

NUESTROS CANDIDATOS

Son candidatos potenciales de Unidades de Dolor, los pacientes quienes no han encontrado solución o alivio a su dolor posterior a múltiples tratamientos farmacológicos o de otra índole.

Son candidatos a manejo de Cuidados Paliativos, aquellos pacientes que presenten diferente signosintomatología que afecte su ritmo de vida.

 

  

curso2018

 

PROGRAMA DOLOR

 

 

Articulo publicado en la revista EN FAMILIA