QUIENES SOMOS?

En la Clinica del Dolor brindamos atención holística de calidad y calidez a pacientes con dolor de difícil control, además de proporcionar cuidados paliativos a pacientes y familiares en etapas avanzadas de enfermedad. Es la primera Clinica privada de esta especialidad en todo el país, conformada por un equipo de profesionales dedicados a la atención del núcleo formado por el paciente y su familia y que busca aliviar el dolor físico y espiritual del enfermo.

Con el respaldo de 10 años de trabajo en este campo y especialidad, luego de nuestro desempeño como la PRIMERA Y UNICA UNIDAD INSTITUCIONAL EN TRATAMIENTO DEL DOLOR, del HOSPITAL OBRERO Nº 1, de la CAJA NACIONAL DE SALUD, el apoyo, asesoramiento y el reconocimiento de personalidades en esta campo de las mas prestigiosas UNIVERSIDADES Y HOSPITALES de EEUU, CANADA y MEXICO en Norteamérica y de uno de los mas reconocidos centros de DOLOR en EUROPA como es la UNIDAD DE ESTUDIO Y TRATAMIENTO DEL DOLOR del HOSPITAL RAMON Y CAJAL DE MADRID ESPAÑA, es que decidimos BRINDAR  ESTA NUESTRA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA  a pacientes que no tienen  acceso a la SEGURIDAD SOCIAL de nuestro País o también a personas que por razones de trabajo y horarios no pueden acceder y beneficiarse de este servició.

{tab NUESTRA MISIÓN}Nuestra misión es brindar ALIVIO DEL DOLOR y hacer un adecuado manejo de los síntomas que pueden presentarse en una enfermedad, para así poder dar a los pacientes CALIDAD DE VIDA enfocándonos en medicina de alta complejidad para el tratamiento adecuado de cada caso en particular.

{tab NUESTRA VISIÓN}Ser pioneros en la implementación de protocolos, tecnologías, terapias, y modelos de TRATAMIENTO DEL DOLOR, con el fin de llegar a todo el país, siendo accesibles a todos los pacientes que NECESITEN UN MANEJO DEL DOLOR Y/O CUIDADOS PALIATIVOS a la altura de centros de gran reconocimiento internacional.

{tab NUESTROS OBJETIVOS}Brindar atención a pacientes que necesiten ALIVIO O CONTROL DEL DOLOR, sea este agudo o crónico.

Brindar atención a pacientes que sufran DOLOR, sea este de origen benigno o maligno, es decir; tengan o NO relación con el cáncer; basados en una atención interdisciplinaria, bajo un contexto de atención integral médica, psicológica, social y espiritual, con intervención y apoyo familiar.

Realización de procedimientos médicos, clínicos e intervencionistas de acuerdo a la necesidad de cada caso, siendo estos últimos de gran actualidad, utilidad y beneficio en el MANEJO ADECUADO DEL DOLOR Y LOS CUIDADOS PALIATIVOS.

{tab NUESTROS CANDIDATOS}Son candidatos potenciales de Unidades de Dolor, los pacientes quienes no han encontrado solución o alivio a su dolor posterior a múltiples tratamientos farmacológicos o de otra índole.

Son candidatos a manejo de Cuidados Paliativos, aquellos pacientes que presenten diferente signosintomatología que afecte su ritmo de vida. {/tabs}

curso2018

PROGRAMA DOLOR